Image
image
image
image



COMO  BAJAR  DE  PESO  EXITOSAMENTE
Y  NO  SUBIR  NUNCA  MAS !


Descubre los secretos revelados que ayudan a miles de personas a
adelgazar y mantener su peso ideal en forma fácil y segura.


Si probaste miles de dietas, métodos o productos para adelgazar que
no te sirvieron para nada ¡No te preocupes!
 

 

Con mi método para bajar de peso, tu éxito está asegurado porque:

1- Aprenderás a cambiar tu química celular para activar los supresores naturales del apetito, alcanzar el peso ideal y no engordar nunca más.
   
2- No padecerás más ataques de hambre incontrolables, aprenderás a crear  sencillos hábitos alimenticios para bajar de peso exitosamente.
   
3- Tú cuerpo se convertirá en una “maquina constante de quemar grasa”, sin pasar hambre y manteniendo fácilmente tu peso ideal.

 

Pero espera aun hay muchos motivos más:

Mi método es muy simple de cumplir porque no es una dieta estricta. Al contrario, podrás comer rico, sano, variado y "sobre todo, en forma inteligente para bajar de peso".

   
Sentirás un sensato compromiso con tu salud y calidad de vida porque modificarás tu conducta desde los tres pilares donde se sustenta todo hábito: pensamientos, sentimientos y acciones.
   
No solo perderás tus kilos de más, sino que nunca jamás volverás a recuperarlos.
   
Entenderás fácilmente como funciona tu cuerpo y porque todo lo que intentaste antes termino en fracaso.
   

Quieres adelgazar de verdad y mantener tu peso estable de por vida?

"Yo Puedo ayudarte a lograrlo"

Mi nombre es Diego Alcázar soy Profesor Nacional de Educación Física recibido en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

También soy Preparador Físico egresado del Instituto Superior de Deportes dependiente del Centro Nacional de Entrenamiento y Alto Rendimiento Deportivo (CENARD Argentina).

Me especializo en Nutrición y Actividad Física orientada a la salud y calidad de vida.

Mi método para “bajar de peso y no subir nunca más” es el resultado de 12 años de investigación de los conocimientos y avances de la ciencia medica y del ejercicio, testeados y

comprobados en miles de personas que ya pudieron bajar de peso exitosamente y en forma definitiva, sin efecto rebote.

En total, mi método ya ayudo a más de 15.000 personas a lograr el peso ideal sin volver a recuperarlo jamás.

Mi método esta comprobado y testeado en jóvenes, adultos y adultos mayores de ambos sexos, también a sido testeado con éxito en personas con diversas patologías crónicas como la Diabetes tipo 1, Diabetes tipo 2, Cardiopatías y Asma o EPOC.

La efectividad de mi método es superior al 98% de los casos, número muy respetable considerando que el 99% de las dietas reductoras fracasan a corto y mediano plazo.

 

¿Sabes porque fracasan el 99% de las dietas reductoras?

Muy simple:

· Existen ciertos límites aconsejados a la hora de bajar de peso, que no son respetados por las dietas tradicionales. Al adelgazar más del 1 - 1,5% del peso corporal por semana, se pierde valioso tejido muscular que antes se ocupaba de quemar calorías y entonces es más fácil acumular grasas y engondar.
 

¿Conoces a alguien que haya bajado de peso con una dieta tradicional y lo pudo mantener estable en el transcurso del tiempo?

De seguro te sobran los dedos de una mano para contarlos.
 
· Muchos métodos, productos adelgazantes o dietas prometen resultados asombrosos comiendo de todo y sin hacer absolutamente nada.

Mi experiencia personal con miles de personas que lograron bajar de peso y mantenerlo estable es que solo se necesita una reducción calórica mínima de 200-500 calorías diarias, hábitos nutricionales inteligentes (no es necesaria una dieta estricta) y seguir un Programa de Actividad Física moderado dos o tres veces a la semana

¿Que resultado positivo puede conseguir alguien que se pasa todo el día viendo TV en el sofá por mejor dieta que siga?

De seguro conoces a alguien con ese estilo de vida e innumerables problemas de salud.

· El 99,9% de los productos o dietas suelen basarse en tramposas campañas marketineras que carecen de base alguna en la ciencia médica o del ejercicio y son una garantía de fracaso total.   

Por ejemplo: cuantas veces escuchaste avisos muy prometedores como:

  • “Baja 20 kilos en menos de 1 mes”
  • “Recupera el peso ideal comiendo de todo y sin hacer absolutamente nada”.
  • "Sepa como María bajó 85 kilos en solo 4 meses"

Este tipo de avisos, ¡¡¡Prometen castillos en el aire!!!
¡¡¡Mienten a la gente abusando de su confianza y prometiendo brindar soluciones fáciles y rápidas!!!

¡Basta! ¡Seamos realistas!

Aunque parezcan muy tentadoras las ideas de mejorar tu vida que proponen esos títulos, lo único que suena lindo son las promesas que alimentan las ilusiones de llegar al peso ideal y verte más bella/o, musculoso, flaca/o y esbelta que nunca.

"NO debes alimentar tu mente con promesas poco probables"

“Las pérdidas rápidas de peso no son efectivas ya que en poco tiempo el peso perdido se vuelve a recuperar, mi método te asegura bajar de 1 a 1,5% de tu peso por semana en forma definitiva, sin efecto rebote”.

Ten bien clarito que:

A la industria del sobrepeso le conviene que fracases una y otra vez, para así poder ofrecerte nuevos productos muy prometedores y seguir recaudando millones de dólares. Ellos se hacen ricos con el dinero de todos los que creen.

¡¡¡Realmente me avergüenza cuando engañan a la gente para sacarles dinero y no las ayudan sinceramente con sus problemas!!!

Cuando me decidí a escribir todos mis conocimientos testeados, asumí el serio compromiso de "ayudar de verdad" a las personas con sobrepeso y obesidad a bajar de peso y mantenerlo estable para siempre.

Mi nuevo método comprobado y testeado, es muy sencillo de aplicar y perfecto para aquellos que siempre lucharon con los kilos de más sin éxito.

Si se te hace imposible perder esos kilos demás, ahora puedes estar en perfecto estado, sin perder ni tu tiempo, ni tu dinero.

Ahora tú puedes bajar de peso de peso exitosamente y de verdad en menos tiempo del que necesitas para iniciar cualquier dieta tradicional, método para adelgazar o tratamiento con productos adelgazantes que no te servirán absolutamente para nada.


Mi método será sencillo de seguir para ti porque no es estricto, puedes comer todo lo que te gusta en forma inteligente y aun así bajar de peso porque:


“Es la combinación exacta entre ingreso y gasto  de
calorías para bajar de peso en forma 100% efectiva”

 

Aquí algunos testimonios reales de quienes ya probaron mi método:

   

Pase mi vida haciendo toda nueva dieta que saliera al mercado, gaste miles y miles de dólares para tratar de verme bien, compre maquinas de ejercicios, productos adelgazantes y siempre obtuve resultados temporales, pero al poco tiempo recuperaba más kilos aun de los que había bajado.
Hace ya casi 1 año que no volví a recuperar los quince kilos que me sobraban. La verdad Diego, eres un ángel para mí.

Gisela Parra (33 años), México
Email: giselaparra@live.com

 

 

   

Hace ya tres meses que empecé a leer tu libro y ya adelgace 8 kilos, pero lo más importante es que me siento bien por que cambié mi estilo de vida.
Gracias Diego la verdad no tengo palabras para contigo.

María Rosa Argañaraz (28 años), España
Email: mariarosa151081@yahoo.es

 

 

   

No sabes lo felices que somos con mi familia desde que empecé a caminar, estuve muy deprimido pero tu me levantaste en esta mala situación y hoy estoy convencido que junto a gente tan dedicada como tú, llegaré a todo lo que me proponga. Siempre que me pongo mal recuerdo la frase de tu libro que dijo el boxeador Mohamed Alí: "A quien le gano ese parkinson!! Quiero ver su record". Mil gracias

Pedro Gavindez (42 años), Argentina
Email: ellokopedro@hotmail.com

 

 

   

Desde que me inicie en el Programa de Actividad Física de tu libro pude empezar a bajar poco a poco esos kilitos de más que me atormentaban hace años, la verdad nunca creí que lo lograría, es como una nueva vida.

Lucia Amaya (35 años), Argentina
luamaya75@hotmail.com

 

 

   

Hace un año y medio tuve mi segundo hijo y hasta hoy, no había podido bajar los kilitos de más que me quedaron. Hace 3 meses que empecé a aplicar los consejos de tu libro y ya bajé 9 kilos! Con 2 kilos más, voy a estar en mi peso ideal, 55. Todavía no puedo creer que sea tan fácil. Gracias!

Natalia Schiagno (27 años), Italia
Email: nataliaschiagno@rocketmail.com

 

 

   

Perdí 10 kilos en 60 días con este plan sencillo. Tengo más energía y me veo y me siento mucho mejor de lo que me he sentido en toda mi adolescencia. Gracias Diego!

Celina Miranda (21 años), Puerto Rico
Email: celinamiranda2003@hotmail.com

 

 

   

Desde que empezamos a aplicar los consejos de tu libro nos cambió la vida: mi esposo ya tiene niveles normales de colesterol y triglicéridos, y mi diabetes está super controlada. Te queremos mucho Diego y agradecemos el haberte encontrado.

Fernando (64) y María del Carmen Escobar (61),
Colombia. Email: fernand.oesc@hotmail.com y escobarmariadelcarmen@ymail.com

 

 

   

Ahora mi corazón responde mejor gracias a los consejos de tu programa de actividad dísica, no solo bajé 8 kilos en dos meses, sino que realmente me siento cada día mejor.

Chian Ju Ly (61 años), Korea del Norte
(residente en Argentina)
Email: chianju@hotmail.com

 

 

   

"Yo creía que a mi edad nunca podría bajar de peso y hoy estoy mejor que nunca. Bajé 12 kilos en solo 4 meses, es realmente increíble".

Cristina Lagos (62 años), Chile
Email: lagos.cristina@hotmail.com

 

 

   

"Con mi hija comenzamos tu programa de actividad física y en solo tres meses recuperamos nuestro peso ideal. Hace ya dos años que no subimos de peso, cosa que jamás antes habíamos logrado con ninguna dieta.

Zulma y Vanesa Auregui (49 y 25 años), Uruguay
Emails: vanesaauregui@yahoo.com
y zulmyaure@hotmail.com

 

 

   

Pasé 13 años en el gimnasio levantando los mismos kilos en cada ejercicio y de pronto apareces tú y me enseñas como superar mis marcas, aumentar la fuerza y disminuir mi porcentaje de grasa con un método tan sencillo de aplicar, no se como pude perder tanto tiempo.

Peter Grovert (31 años), EEUU
Email: muscletraining@hotmail.com

 

 

Estas a punto de descubrir la más completa obra para adelgazar definitivamente !

 

Guía Completa:
"Como Bajar de Peso
Exitosamente
y No Subir Nunca más"

Te voy a hacer una oferta irresistible:


Puedes adquirir hoy mi Ebook con garantía de 60 días,
100% devolución de tu dinero.

Si las estrategias de mi Ebook no te sirvieron para bajar de peso,
eliminar los incontrolables deseos por comer y mantener tu peso
ideal estable, contáctame dentro de los 60 días y te devuelvo el
100% de lo que pagaste, sin preguntas ni objeciones.


Puedes adquirirlo con cero riesgo, satisfacción garantizada o te devuelvo tu dinero.


 

EBOOK: "Cómo bajar de peso exitosamente y no subir nunca más.  Mejora tu salud y estética, prevení enfermedades y alarga tu expectativa de vida”

a $ 19,70 dólares

Pulsa aquí para hojear la tabla de contenidos de la obra

(Contiene 417 páginas, pero no te asustes porque no necesitas leer todo el material para empezar, contiene un breve resumen de solo 10 hojas con el "paso a paso" para iniciarte rápidamente hacia tu peso ideal)

Pero espera que esto no termina acá….

Si ordenas ahora, te llevas absolutamente gratis:

 




"Guía Total
del Programa
de Actividad Física
para Bajar de Peso y Mantenerlo Estable"

(valorado en $18,50 dólares)

 

Pulsa aquí para hojear la tabla de contenidos de la obra


(Contiene 327 páginas que te explican paso a paso todo sobre el Programa de Actividad Física, los ejercicios más efectivos para quemar grasas y ganar músculo, planificación del PAF para mantener el peso ideal durante toda la vida.)

 

Decidí regalarte esta obra adicional dedicada al Programa de Actividad Física (PAF) porque adelgazar exitosamente no depende únicamente de una nutrición inteligente, está comprobado científicamente que para bajar de peso y mantenerlo estable, es necesario combinar una pequeña reducción calórica de 200-500 calorías diarias con un poco de actividad física semanal, las dos obras te explican paso a paso que hacer para cumplir con estas dos premisas fundamentales que llevan al éxito.

 

¿Qué beneficios puedes obtener con mi
nuevo método para bajar de peso?

 

Perderás tus kilos de más para siempre, los resultados son definitivos por que en solo 2 meses puedes cambiar tu química celular y incrementar tus supresores naturales del apetito para mantener tu peso ideal.
   
Mi método es PARA SIEMPRE si lo sigues al pie de la letra, no produce efecto rebote como las dietas reductoras tradicionales y aparte es muy sencillo por que se ajusta a las necesidades individuales de cada caso.
   
Mi método esta comprobado y testeado en más de 15000 personas de distintas edades, sexos y con diversidad de patologías crónicas que ya lograron alcanzar el peso ideal sin volver a subir, soy un experto: “mi método es el resultado de 12 años de ardua investigación de los principios nutricionales y del ejercicio más efectivos para bajar de peso exitosamente”.
   
La efectividad de mi método es altísima, el 98% de los casos que ya lo probarón bajaron de peso exitosamente sin volver a subirlo.
   
Para que no dudes si mi método es efectivo o no, te doy una garantía de 60 días, 100% devolución de tu dinero, si mi método no te sirvió para bajar de peso en ese tiempo me puedes pedir el reintegro de la totalidad de tu dinero y yo te lo devolveré sin pregunta ni objeción alguna.

 


Ordena ya mismo los 2 EBOOKS
por tan
solo $19,70 dólares !


Elige tu forma de pago:

 

 

Giro de Dinero por Western Union

Pulsa AQUI para ver datos e instrucciones

 

Desde Argentina: depósito o transferencia bancaria desde cualquier entidad. $arg. 77.-
Pulsa AQUI para ver datos e instrucciones.

 

Sobre las formas de pago y descarga:

- Si pagas con tarjeta podrás tener acceso a la descarga INMEDIATA de los dos eBooks.

- Si pagas mediante giro de dinero por Western Union, te enviaremos el acceso a las descargas por email, luego que tú nos remitas los datos del giro. (ver más detalles AQUI)

- Si pagas con depósito o transferencia bancaria desde argentina, el producto será entregado una vez que el monto se haya acreditado en nuestra cuenta (24 - 48 horas). Ver más detalles AQUI

 

Esta increíble oferta y el EBOOK de REGALO solo estarán disponibles por tiempo limitado.

¡¡¡Ordena ya mismo!!!

¡¡¡No pierdas esta oportunidad!!!

Posdata: Recuerda que esta PROMOCION es solo por tiempo limitado:

¿Cómo bajar de peso exitosamente y no subir nunca más? (417 Pág.)
+
Guía total del P.A.F para bajar de peso y mantenerlo estable (327 Pág.)

A la increíble y módica suma de $19,70


Pero aguarda que esto no es todo


Posdata 2

Recuerda que tu compra tiene cero riesgo ya que puedes pedir el reembolso de tu dinero en los próximos 60 días, sin preguntas ni objeciones de mi parte.

Satisfacción garantizada o te reintegro la totalidad de tu dinero inmediatamente.


Aprovecha la oferta: Los 2 ebooks a $19,70, SOLO por tiempo limitado. (No puedo garantizarte que este precio se mantenga por mucho tiempo más).

¡¡¡Ordenar ahora!!!

 


 






image
image